Asistencia técnica

ASISTENCIA TÉCNICA

Consciente de las exigencias, se ha propuesto mantener un Sistema de Gestión de Calidad contando con Acreditación como Laboratorio de Ensayo, en el área Físico-Química para agua residual, agua superficial, agua subterránea, agua de mar, Certificado LE 230; y Química de madera y sus derivados Certificado LE 231, en el Sistema Nacional de Acreditación INN, bajo NCh-ISO/IEC 17025:2017.

CERTIFICADOS

Certificado LE 230

Certificado LE 231

SERVICIOS

Físico Química para agua superficial, agua subterranea, agua de mar, agua residual, en el Sistema Nacional de Acreditación INN

Química para maderas y sus derivados, en el Sistema Nacional de Acreditación INN

Otros servicios de asistencia técnica relacionados

QUEJAS

Estimado cliente en los siguientes enlaces usted encontrará un documento con el procedimiento para el tratamiento de quejas y el correspondiente formulario. Si desea realizar un reclamo o una apelación por alguno de nuestros servicios, por favor lea el procedimiento, complete el formulario y envíelo al correo dcontrer@udec.cl en copia a lrr@udec.cl.

Procedimiento de queja

Formulario de queja